SunJas Barbacoas de Carbón Parrilla con Ruedas para Jardín Exterior BBQ con Soportes Facil Movimiento, con 2 Estantes de Madera Plegable para Almacenar Comidas, 101×70.5×94.5CM

162,49 

external

SKU: B07BNLF723 Categoría:

Descripción

  • 【Con 2 estantes de madera plegables】 La parrilla tiene dos grandes estantes de madera en los que se pueden almacenar asados, especias, bandejas y alimentos o como superficie de trabajo. Los estantes son plegables y se pueden plegar si es necesario para ahorrar espacio en el almacenamiento.
  • 【Movilidad y practicidad】La parrilla de pie es fácil de transportar y se puede mover de forma flexible y rápida a través de dos ruedas grandes. Una tapa estable de la olla está equipada con un gran termómetro que le permite leer la temperatura exacta de la parrilla.
  • Gran parrilla de acero: esta gran barbacoa de SunJas está hecha de acero de alta calidad. Carro de barbacoa para barbacoa. Dimensiones aprox. 96 x 62,5 x 94,5 cm. Superficie extra grande de aprox. 70 x 38,5 cm. Ideal para uso en exterior y jardín. Es adecuado para 8-10 personas.
  • 【Diseño razonable】Regulación optimizada del aire en la parte superior e inferior, perfecta para la temperatura interior de la parrilla. Además, dispone de una cacerola de cenizas extragrande extraíble, también restos de carbón y comida en la parrilla de carbón es mucho más fácil de limpiar.
  • 【Manual de usuario】Lea el manual de instrucciones antes de usar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto u otros problemas, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.