NIVEA SUN Protege & Hidrata Leche Solar FP20 (1 x 200 ml), protector solar hidratante y resistente al agua con protección UVA/UVB, protección solar media

17,19 

external

SKU: B00XDVQHP0 Categoría:

Descripción

Descripción del producto

NIVEA SUN Protege & Hidrata Leche Solar FP20 – Piel protegida e hidratada

La protección frente a los rayos solares es esencial para cuidar la piel. Gracias a la leche solar con factor de protección 20, la piel estará protegida e hidratada profundamente. Para evitar quemaduras provocadas por el sol y el envejecimiento prematuro de la piel, esta leche solar cuenta también con protección UVA/UVB. Pensado para pieles normales, este protector solar deja una sensación sedosa en la piel y, para que no desaparezca con el primer baño, es también resistente al agua.

La leche solar NIVEA SUN Protege & Hidrata contiene pantenol y glicerina, dos componentes que ayudan a equilibrar los niveles de hidratación y a reducir la pérdida de agua de la piel. De este modo, se garantiza una hidratación durante 24h, reduciendo el riesgo de alergias solares. Gracias a su rápida absorción, esta leche solar proporciona una protección inmediata. Su fórmula no contiene los filtros solares octinoxato, oxibenzona ni octocrileno, y tampoco parabenos, aceites minerales, PEG ni microplásticos y es 84% biodegradable.

Aplica una cantidad generosa antes de la exposición solar y deja que se absorba por completo, evitando el contacto directo con tejidos y superficies duras para prevenir manchas. Vuelve a aplicar la leche solar con frecuencia, sobre todo después de bañarte, de secarte con una toalla o de transpirar. Se recomienda evitar el intenso sol de mediodía.

Detalles del producto

  • Leche solar con FP20 NIVEA SUN Protege & Hidrata
  • Protección solar media
  • Resistente al agua
  • Hidratación duradera 24h
  • Absorción rápida para una protección inmediata
  • Protección UVA/UVB
  • Compatibilidad dermatológicamente comprobada
  • Fórmula sostenible, respetuosa con los océanos y 84% biodegradable
  • Sin microplásticos

Ingredientes

Aceites naturales

P.when(‘A’).execute(function(A) {
A.on(‘a:expander:toggle_description:toggle:collapse’, function(data) {
window.scroll(0, data.expander.$expander[0].offsetTop-100);
});
});

Contenido de la caja

UNIDAD

Ver más